Mario Party: Star Rush, ideal para los padres que no pueden pasar mucho tiempo con sus hijos

Mario Party: Star Rush, ideal para los padres que no pueden pasar mucho tiempo con sus hijos

Nintendo promociona Mario Party: Star Rush con la ayuda de una encuesta que señala que muchos padres no tienen tiempo para jugar con sus hijos

El título para Nintendo 3DS cuenta con hasta siete modos de juego

Ha pasado poco más de un mes desde que Nintendo lanzase su Mario Party: Star Rush para la Nintendo 3DS. Este título lleno de minijuegos para todos los gustos cumple con el típico espíritu familiar con el que la Gran N tiende a personalizar este tipo de juegos y quizá por eso Nintendo ha decidido promocionar Mario Party: Star Rush con la ayuda de una encuesta que indica que muchos padres no pasan suficiente tiempo con sus hijos.

La encuesta, realizada por Wakefield Research, señala que no son pocos los progenitores que dicen no disponer del tiempo suficiente para realizar diversas actividades con sus hijos. Nintendo ha aprovechado este dato para concienciar a las familias: «Los padres dicen a sus hijos que están demasiado ocupados para jugar con ellos un promedio de ocho veces a la semana y casi la mitad de los padres pasan más tiempo trabajando que con su familia, pero algo tan simple como jugar a un videojuego rápido en familia, que además es una actividad que muchos niños disfrutan, puede ser fácil y divertido».

TE PUEDE INTERESAR »
Shigeru Miyamoto se pasará por la Apple Store de SoHo

Nintendo añade que, además, el 52% de los padres suelen evitar jugar a juegos familiares debido al estrés de elegir un título que todos los miembros quieran jugar y puedan disfrutar, amén de otras leves inconveniencias como niños aburridos o que se pelean por su turno. Pero la compañía insiste en que con Mario Party: Star Rush los padres pueden olvidarse de todos esos problemas y contar con un videojuego que a todos divierta, pues el título permite a los jugadores tomar turnos al mismo tiempo, probar varios minijuegos y enfrentarse a jefes de nivel, todo esto a través de siete modos de juego diferentes.

star-rush

La Gran N siempre ha presumido de su espíritu familiar y su capacidad para desarrollar videojuegos capaces tanto de desarrollar las capacidades del individuo como los lazos familiares y amistosos, por lo que esta encuesta le ha venido de perlas a la compañía para promocionar un título que se parece a tantos otros dentro de su catálogo.

Artículo relacionado