Mario Party y amiibo ¡La unión perfecta!

Mario Party y amiibo ¡La unión perfecta!

Se va acercando la fecha de lanzamiento de Mario Party 10 para Wii U y Nintendo nos ofrece nuevos datos del juego. Como todos sabemos, Mario Party es una saga basada en competir entre varios jugadores en un tablero lleno de mini juegos. Además, cuentan con la participación del malo de la saga, Bowser, que se dedica a hacernos la vida imposible y a ponernos las cosas difíciles.

Pues bien, en este nuevo juego de la saga, Nintendo ha querido aportar aire fresco y ha incluido dos nuevos modos de juego: el modo Bowser y el modo Amiibo Party. Como todos sabemos, lo mejor de estos juegos es el poder competir co nuestros colegas por ser el vencedor de cada tablero, y esto lleva a hacerles la “puñeta” para lograr ese objetivo, pues en el primer modo nuevo -modo Bowser- a los cuatro jugadores habituales se les unirá un quinto, el cual, con el poder que le otorga Bowser -y el gamepad de Wii U- se dedicará a hacer la vida imposible al resto de participantes de la partida. ¿Ganará el quinto jugador en el papel de Bowser? ¿Se pondrán de acuerdo los demás para evitarlo?

Bundle Mario Party 10
Pack del juego y la nueva figura de Mario

Y el segundo modo -amiibo Party- nos permitirá utilizar las figuras de la colección Super Smash Bros, ya disponible, y la futura Super Mario Collection, que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, el mismo día que se lanza Mario Party 10. El amiibo que utilicemos nos servirá de ficha en el tablero y además nos desbloqueará tableros nuevos inspirados en el personaje. También podrás recoger Insignias -que estarán esparcidas por el juego- las cuales nos darán habilidades especiales.

Las figuras que podrás usar de la colección Super Smash Bros serán: Mario, Peach,Yoshi, Luigi y Bowser. En la colección Super Mario Collection disfrutaremos de nuevos amiibos de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi y Bowser. El juego saldrá a la venta el 20 de marzo, tanto suelto como en un pack con la nueva figura de Mario. Parece que Nintendo sigue aprovechando el filón de las figuras amiibo. ¿Tenéis ganas de un nuevo Mario Party? ¿Sois fans de las figuras amiibo? Pues este es vuestro juego.

 

Artículo relacionado