Mario, Splatoon y Skyrim serían títulos de lanzamiento para Nintendo Switch

Mario, Splatoon y Skyrim serían títulos de lanzamiento para Nintendo Switch

Laura Kate Dale nos trae más rumores sobre la puesta en escena de Nintendo Switch

Aunque Zelda se retrasaría, otros juegos esperados sí que llegarían con la consola

Como ya hemos estado informando sobre los rumores relacionados con Nintendo Switch, vamos a continuar trayéndo lo último que se mencione en las redes. En estas situaciones al menos haremos caso a lo que Emily Rogers, Laura Kate Dale y Eurogamer tienen que decir, pues han demostrado tener fuentes bastante fiables para conocer más detalles sobre la próxima consola de Nintendo.

Ayer conocimos que Zelda Breath of the Wild podría retrasarse por problemas de localización y como es una noticia tan mala, pretenderemos que no es cierta hasta que Nintendo lo confirme de manera oficial. Laura Kate Dale menciona hoy que a pesar del retraso el plan sigue siendo llevar Breath of the Wild a Wii U, aunque sea más tarde lo previsto.

Centrándonos ahora en el título de Mario para Nintendo Switch, continúan comentando que se parecerá más a 64 y Galaxy en el sentido de que habrá mundos más grandes para explorar y especifican que no será como 3D World, en el que hay niveles en los que tenemos que seguir un recorrido en línea recta para llegar al final. Los últimos rumores mencionan que Mario Switch contaría con un modo multijugador cooperativo, por lo que dos jugadores podrían completar el juego entero sin problema. Dale asegura que cuando vuelvan a presentar la consola en enero habrá una demo jugable de este título.destacada-super-mario-nintendo-switch

TE PUEDE INTERESAR »
Super Mario Run no incluirá micropagos

Siguiendo con Splatoon, parece ser que Nintendo está planeando lanzar un pack de la consola con la nueva versión de esta popular serie. El nuevo Splatoon para Nintendo Switch tendría un modo de juego pensado para el multijugador local que enfrentaría a dos jugadores en un mismo mapa. Es más, los jugadores podrían cambiar de arma a voluntad, se añadiría más contenido para el modo campaña de un jugador y se está pensando en ir lanzando contenido progresivamente y de manera gratuita como ya se hizo en Wii U.

Por último, aunque Bethesda no haya confirmado si publicarán la remasterización de Skyrim, los rumores indican que será uno de los títulos de lanzamiento para Nintendo Switch. Incluso parece que añadirían las funcionalidades de los mods unos meses después de su lanzamiento al igual que ya hicieron con la versión de PS4.

Esto es todo de momento, pero os mantendremos informados si vuelven a surgir rumores interesantes.

Artículo relacionado