Veremos más de Breath of the Wild durante los Game Awards

Veremos más de Breath of the Wild durante los Game Awards

Nintendo América confirma que tendremos un vistazo exclusivo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en los Game Awards

Breath of the Wild está nominado en la categoría de título más esperado

Esta semana tendrá lugar en Los Angeles la cita anual para premiar a los mejores videojuegos lanzados durante el año anterior: la ceremonia de los Game Awards. Y parece que tendremos notícias sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos nominados a la categoría de título más esperado por los fans.

Ya es tradición que junto con la celebración de este evento las diferentes empresas relacionadas con la industria del entretenimiento electrónico presenten vídeos nuevos de los títulos que lanzarán al año siguiente o que incluso presenten algún juego aprovechando que todas las miradas relevantes están puestas en los premios.

Así que a pocos días de empezar, la cuenta oficial de Twitter del creador y presentador de los Game Awards, Geoff Keighley, ha publicado la ya conocida imagen del ojo Sheikah que aparecerá en el futuro The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Unos minutos más tarde la cuenta oficial de Nintendo América ha confirmado que durante los Game Awards tendremos un vistazo exclusivo al esperado título de la saga Zelda. Concretamente podremos ver este nuevo metraje el día 1 de diciembre, que es cuando empieza la ceremonia.Zelda Breath of the Wild

La falta de nueva información respecto a este videojuego nos lleva a pensar que tal vez los rumores de su retraso no se lleguen a cumplir, pues no estaría bien dar más anticipos de Breath of the Wild sabiendo que la fecha prometida del mes de marzo no se va a cumplir.

Con suerte veremos en el nuevo vídeo a Link interactuando con otros personajes que todavía no hayamos visto, pues hasta ahora lo hemos visto paseando por un Hyrule bastante carente de vida humana o hyliana. En la demo del E3 se echaron de menos los pueblos y ciudades, pero la parte mostrada no desentonaba con la ambientación de un reino de Hyrule en ruinas.

Pasado mañana saldremos de dudas.

Artículo relacionado