Maya habla inglés en el nuevo tráiler de Phoenix Wright

Maya habla inglés en el nuevo tráiler de Phoenix Wright

Capcom ha publicado un tráiler completamente traducido al inglés del juego Phoenix Wright Spirit of Justice

Phoenix Wright y Apollo Justice se separan para vivir sus propios juicios

Capcom publicó ayer el nuevo tráiler del que será el sexto juego de la saga principal de Phoenix Wright: Spirit of Justice. Aunque el juego ya se pueda comprar en Japón, en Occidente deberemos esperar hasta un día indeterminado de septiembre para poder disfrutar de nuevos casos en los que nuestro abogado favorito defenderá a nuevos acusados.

Gracias a este tráiler, que está completamente traducido al inglés, podemos oír las nuevas voces de los protagonistas que sonarán seguramente durante las secuencias animadas y durante los ya famosos gritos que han caracterizado la saga desde el principio.

Sin embargo, el foco principal de estos casi tres minutos de tráiler es el personaje de Maya Fey, que regresa a la saga después de dos títulos estando ausente. La veremos ya bastante crecida y seguro que su habilidad para entrar en trance y canalizar espíritus nos será de gran ayuda.Phoenix Wright Spirit of Justice

Tendremos también de vuelta a Athena Cykes, que debutó en el juego anterior, Dual Destinies. Como Phoenix no estará en «Estados Unidos» para hacerse cargo de los casos, la oficina queda en manos de ella y de Apollo Justice. Gracias a la habilidad de Apollo para detectar mentiras y el programa Mood Matrix de Athena, este dúo podrá resolver hasta los casos más duros sin que su mentor esté presente.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokémon Sol y Luna bate records de ventas en Europa

¿Y qué sería de un juego de Phoenix Wright sin un nuevo fiscal? El religioso Nahyuta Sahdmadhi tiene licencia para actuar de fiscal en cualquier país del mundo y se enfrentará a los distintos miembros de la oficina de Wright tanto en el Reino de Khura’in como en «Estados Unidos».

Ya tenemos muchas ganas de disfrutar de lo que nos tienen preparados con esta última entrega de Phoenix Wright. Recordad que llegará sin traducir al español y de manera digital a Nintendo 3DS, al igual que lo hizo la entrega anterior.

Artículo relacionado