Menos tiempo para ahorrar para Super Smash Bros para Wii U

Menos tiempo para ahorrar para Super Smash Bros para Wii U

Y es que es así. El tiempo se nos agota. Nosotros pensando que tendríamos hasta el próximo 5 de diciembre para poder ver cómo ocho jugadores al mismo tiempo se reparten mamporros en un mismo mapa, y más importante, que tendríamos ese tiempo para ahorrar y comprarnos el juego. Super Smash Bros. adelanta su fecha de lanzamiento una semana. Siete días en los que uno puede haber cobrado su sueldo y llegar por fin a la ansiada meta de poder hacerse con alguno de los packs con la consola. Porque reconocedlo, muchos os haréis de la Wii U de Nintendo para probar las mieles que un buen juego de tortas os puede dar.

super-smash-bros-wii-u1
¡Yo seré el primero en hacerme con mi SSB!

Pues bien, tendremos que romper la hucha el próximo 28 de noviembre, que es cuando finalmente Super Smash Bros. llega a la consola de sobremesa de la compañía de Kyoto. Esta fecha es también en la que la primera tanda de figuras amiibo llegará al mercado. ¿Coincidencia? ¡Qué cosas tenemos! Sin duda una maniobra perfecta para que aquellos que quieran empezar a disfrutar de las figuras lo puedan hacer con su juego bajo el brazo. Mario, Pikachu, Samus, Dokey Kong o Peach son algunos de los personajes que componen esta tanda y que se podrán usar en algunos de los juegos que Nintendo tiene ya en el mercado, como Mario Kart 8.

Aquí no acaba la cosa. El juego no vendrá solo. Desde ese mismo día 28 de noviembre también estará disponible el pack que incluye los adaptadores para los mandos de GameCube para que podamos hacer uso del cubo de Nintendo que tan buenos momentos nos ha dado a más de uno. Por otra parte, y que no se nos olvide, el mando de GameCube especial en color negro también estará disponible desde este mismo día. Y por último, y no menos importante, el pack que incluye juego y la figura de Mario se queda fijado para el 5 de diciembre.

Artículo relacionado