Miitomo incrementa su contenido con una nueva actualización

Miitomo incrementa su contenido con una nueva actualización

La primera aplicación de Nintendo, Miitomo, llega a su versión 2.0 con novedades interesantes

Ahora Miitomo se parece más a una red social

La semana pasada entró el anuncio de que Miitomo se iba a actualizar para responder a la poca base de usuarios que seguían utilizando la aplicación de Nintendo. El propio presidente Tatsumi Kimishima mostró las novedades que iban a incluir en Miitomo para calmar a los inversores durante su última reunión. Así que después de un mantenimiento de unas pocas horas se ha desplegado una aplicación cargada de contenido nuevo e interesante.

Para empezar, las habitaciones en las que viven nuestros Mii ahora se podrán personalizar con nuevos suelos y papel pintado. Se trata de un añadido cosmético que aumenta las posibilidades de personalización. Para que los usuarios se acostumbren a utilizar esta funcionalidad se inicia una campaña por la cual nos regalan papel pintado y suelos basados en varios juegos de Nintendo a cambio de completar unas sencillas misiones. Los Mii que hayamos creado además de nuestro avatar principal ahora tendrán sus propias habitaciones que también se podrán personalizar.

Sin duda la característica más interesante de esta actualización es la posibilidad de hacer que nuestro Mii envíe mensajes privados a otros usuarios que tengamos registrados como amigos. Podemos elegir que lleven cierta expresión en la cara para entregar el mensaje. Esta funcionalidad convierte a la primera aplicación de Nintendo en una especie de red social más en consonancia con los tiempos que corren. Miitomo actualización Nintendo

TE PUEDE INTERESAR »
Un mejor vistazo a los botones de Nintendo Switch

Y para terminar, se han incluído dos canales que servirán para compartir nuestras respuestas a las preguntas de Miitomo y los conjuntos que hayamos creado para nuestros Mii. De esta forma se fomenta más la interacción con extraños de todo el mundo en el Canal Respuestas y siempre podemos tratar de conseguir conjuntos que nos gusten en el Canal Estilo.

Para celebrar esta actualización se darán regalos diarios durante un tiempo que culminarán con la entrega del conjunto Mario de Fuego. Además, los escenarios de Suelta Mii basados en las franquicias de Nintendo (Splatoon, Zelda y Metroid) volverán durante un tiempo.

Junto a todas estas nuevas funciones se han añadido nuevas misiones de My Nintendo para conseguir puntos de platino, pero mucho me temo que si no mejoran las recompensas de este último servicio Miitomo nunca terminará de despegar.

Podéis ver toda la información de esta nueva actualización de Miitomo siguiendo este enlace.

Artículo relacionado