La Mini NES trae un código de puntos de My Nintendo

La Mini NES trae un código de puntos de My Nintendo

La nueva consola clásica de Nintendo, la Mini NES, contendrá el primer código de puntos para My Nintendo

Esto significaría que Nintendo podría incluir códigos para su programa de fidelización de clientes

Dentro de 8 días Nintendo lanzará al mercado su nueva consola. ¿Nintendo Switch? ¡No! Estamos hablando de la mini NES que traerá 30 juegos preinstalados. Esta llamada a la nostalgia incluirá algunos de los títulos clásicos más recordados por los jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar con la Nintendo Entertainment System en su día.

Si os decidís por adquirir la mini NES, recordad que no podréis añadir más títulos a esa lista de 30 juegos, ya que no existen puertos que sean capaces de introducir datos en la máquina y no necesita conexión a internet para funcionar. No obstante, el mando es compatible con las otras máquinas de sobremesa de Nintendo porque el conector es el mismo que tiene el mando de Wii en su base.Destacada - NES mini Nintendo

Eso significa que podremos usarlo para jugar a los juegos de la consola virtual de Wii U, aunque en todos aquellos títulos que no sean de NES habrá problemas con los botones. Incluso hay quien lo ha intentado utilizar con Smash Bros para Wii U, pero es imposible moverse porque la cruceta solo sirve para hacer burlas.

TE PUEDE INTERESAR »
Nintendo no diseñaba juegos para móviles debido a su escasa potencia

Dentro de la caja habrá esperando un código de puntos que se podrá usar en My Nintendo. Si recordáis, los puntos de oro los conseguimos por comprar títulos en la eShop y los puntos de platino se ganan al realizar determinadas acciones durante la semana o diariamente con Miitomo.

Pues bien, el código de puntos que han incluido dentro de la caja de la mini NES se puede canjear por un total de 300 puntos de platino. Esperaba que los puntos al menos fueran de oro por haber comprado físicamente un producto de Nintendo y que así volviéramos a los buenos tiempos del Club Nintendo, pero parece que consideran que gastarse el dinero en una nueva consola no es suficiente y equivale a cierta cantidad de puntos que podemos conseguir gratis con el tiempo.

Bien por la iniciativa de incluir códigos de puntos dentro de los productos físicos, porque al fin y al cabo siempre ha sido una posibilidad que no habían aprovechado hasta ahora. Mal por la recompensa en sí, que a mi parecer no es suficiente.

 

Artículo relacionado