Shigeru Miyamoto se pasará por la Apple Store de SoHo

Shigeru Miyamoto se pasará por la Apple Store de SoHo

Debido a la colaboración de Nintendo y Apple, Miyamoto se pasará a saludar y a presentar Super Mario Run en la Apple Store de SoHo, Nueva York.

Super Mario Run llegará el 15 de diciembre a los dispositivos de Apple

Cuando se presentó el nuevo iPhone 7 en Nintendo aprovecharon para salir al escenario y anunciar que su próxima aplicación para móviles sería Super Mario Run y que gracias a su colaboración con Apple el juego saldría primero para sus dispositivos y más tarde haría lo propio en el resto de smartphones del mercado que funcionan con Android.

Durante los meses sucesivos fuimos testigos de varias muestras de amor entre los de Mario y los de la manzana hasta llegar a un punto en el que el presidente de Apple, Tim Cook, viajó expresamente a Japón para hablar con Miyamoto y que le explicara más personalmente esa futura aplicación en la que podremos jugar con el bigotudo fontanero utilizando un solo dedo.

Así que para continuar con esa historia de amor entre Apple y Nintendo, el que es considerado como padre de Super Mario viajará a Nueva York la semana que viene para mostrar Super Mario Run en la famosa Apple Store de SoHo.super-mario-run

Concretamente, el evento tendrá lugar el 8 de diciembre a las 6 de la tarde de allí. Los asistentes podrán charlar con uno de los creativos más influyentes de la industria de los videojuegos sobre el desarrollo de su primer juego para móviles (recordemos que Miitomo no es exactamente un juego). Además, Shigeru Miyamoto será entrevistado por la presentadora de televisión Katie Linendoll sobre la importancia de la diversión en el desarrollo de videojuegos y sus inspiraciones detrás de las mecánicas de juego.

TE PUEDE INTERESAR »
Descargas semanales de Nintendo en Europa (08/12/2016)

Como colofón, los asistentes a esta charla podrán probar Super Mario Run una semana antes de que se lance mundialmente en la App Store de Apple. Sin duda es una buena noticia para los que vivan en Nueva York.

Artículo relacionado