Desvelados los tres modos de juego de Super Mario Run

Desvelados los tres modos de juego de Super Mario Run

Después de determinar la fecha de lanzamiento, Nintendo describe los tres modos de juego de Super Mario Run

Super Mario Run llegará el 15 de diciembre a dispositivos iOS por 9,99€

Ayer Nintendo anunció finalmente la fecha definitiva para su segunda aplicación que aparecerá en dispositivos móviles: Super Mario Run. Aunque el 15 diciembre se podrá descargar desde la App Store, próximamente hará lo propio en dispositivos Android.

Seguidamente del anuncio Nintendo publicó en la página web oficial de Super Mario Run la descripción de sus tres modos de juego que los usuarios podrán probar gratis con la descarga de la aplicación. No obstante, para obtener el juego completo habrá que pagar 9,99€, pues Super Mario Run no contendrá micropagos.

El modo de juego principal se llamará «Mundos» en español y consistirá en el clásico runner en el que esta vez los jugadores deberán pulsar la pantalla para que Mario salte y acabar venciendo a Bowser y rescatando a la princesa Peach.Super Mario Run Nintendo Apple

El segundo modo es «Carreras» y será la manera de enfocar el multijugador de Super Mario Run. A medida que vayamos progresando en los niveles iremos ganando seguidores Toad según la manera en la que saltemos y el tiempo que consigamos. Estos Toads podrán pasar a vivir en nuestro reino, que podremos gestionar con el tercer modo de juego: «Tu reino». Con las monedas que ganemos en las otras partes de la aplicación podremos comprar elementos (se supone que habrá más de 100) para decorar nuestra parcela de tierra cercana al castillo y hacer más atractivo el lugar en el que vivirán los Toads. Aquí hace falta recalcar de nuevo que las monedas no se podrán comprar con divisas reales porque no existirá ningún tipo de sistema de micropagos. Bien por Nintendo.

TE PUEDE INTERESAR »
HAL Laboratory anuncia un nuevo BoxBoy!, con amiibo incluido

Los usuarios de dispositivos iOS ya pueden registrarse para recibir una notificación de la App Store cuando Super Mario Run esté disponible para su descarga. Si seguís este enlace encontraréis la web oficial donde podéis ver todo el material que han preparado.

 

Artículo relacionado