Monster Hunter Generations muestra sus DLC basados en mangas

Monster Hunter Generations muestra sus DLC basados en mangas

Yu-Gi-Oh!, Yowamushi Pedal y Magi entre las franquicias de manga que aparecen en Monster Hunter Generations

Monster Hunter Generations no cesa de añadir contenidos adicionales gratuitos

Capcom continúa alargando la vida útil de uno de sus juegos estrella para Nintendo 3DS. Monster Hunter Generations ya es un juego bien completo por sí solo, pero si cada mes se añaden más misiones, la experiencia de cazar monstruos resulta mucho más gratificante a la larga.

Así que una vez entrados en el mes de noviembre, los de Capcom han publicado un vídeo en el canal oficial de YouTube de Monster Hunter mostrando el pack de contenido adicional gratuito que nos encontraremos. Parece que han decidido tematizar este conjunto de misiones y trajes, porque todos y cada uno de ellos provienen de mangas japoneses.

Aunque no estéis muy metidos en el tema de las series de moda en Japón, puede que el traje que más os suene sea el del Mago Oscuro, de Yu-Gi-Oh!. Pero también podréis transformar a vuestros gatadores en Happy, ese gato azul volador de Fairy Tail.Monster Hunter Generations DLCY8

Para conocer los demás mangas que han participado en esta colaboración con Monster Hunter Generations puede que tengáis que estar más metidos en ese mundillo, ya que lo que nos ha llegado a Occidente es, al fin y al cabo, un pack de contenido adicional pensado para Japón. Mención especial para el traje de ciclista y el arma basada en uno de los personajes de Yowamushi Pedal.

Todo el pack ya está disponible para su descarga. Tan solo tenéis que acceder al menú de DLC con vuestra copia de Monster Hunter Generations. A continuación tenéis el vídeo entero que Capcom ha publicado en el canal de YouTube. ¿Conocíais todas las series que aparecen en el tráiler?

TE PUEDE INTERESAR »
Capcom publica tres nuevos vídeos de jugabilidad de Resident Evil 7

Artículo relacionado