Los movimientos Z de los iniciales de Pokémon Sol y Luna en vídeo

Los movimientos Z de los iniciales de Pokémon Sol y Luna en vídeo

El canal oficial de Pokémon revela un nuevo Ultraente de Pokémon Sol y Luna que todavía no conocíamos

Las filtraciones de los últimos días ya habían avanzado el contenido del nuevo vídeo de Pokémon Sol y Luna

A tan solo una semana de que lleguen los juegos de Pokémon Sol y Luna a nuestras Nintendo 3DS (esta misma semana lo harán en la mayoría del mundo), los diversos canales oficiales de Pokémon en YouTube han publicado un nuevo vídeo centrado en los movimientos Z de los tres iniciales y en presentarnos dos nuevos Ultraentes.

Gracias a este vídeo tenemos las traducciones oficiales de los movimientos Z que las evoluciones finales de los tres pokémon iniciales podrán realizar gracias al vínculo con su entrenador. Decidueye será capaz de disparar una lluvia de flechas gracias a su movimiento Z «Aluvión de Flechas Sombrías», Incineroar invocará un ring de lucha libre para atacar en plancha al adversario con «Hiperplancha Oscura» y Primarina será capaz de invocar una esfera de agua que moverá lentamente al enemigo con «Sinfonía de la Diva Marina». Cada uno de estos movimientos se nos presenta como muy efectivo contra el tipo de pokémon débil al nuestro.

La filtración de ayer sobre las páginas de CoroCoro ya revelaron a uno de los Ultraentes que aparece en el vídeo. Entonces lo presentamos como el UE-05 Gula, pero su traducción oficial será UE-05 Voracidad. Además, hemos podido ver a uno completamente nuevo llamado UE-03 Resplandor. Como viene siendo habitual, no se nos da más información sobre estos Ultraentes y tendremos que descubrir qué son jugando a Pokémon Sol y Luna.Pokémon Sol y Luna Ultraentes

Una de las formas regionales de Alola que ya conocíamos era la de Dugtrio gracias a lo que se pudo ver en la demo. Pero de todas formas nos han presentado formalmente en el vídeo a Diglett y Dugtrio en sus formas de Alola. Como podemos comprobar, la mayor diferencia será en el pelazo que porta el trío de Digletts y su habilidad Rizos Rebeldes bajará la velocidad del atacante.

TE PUEDE INTERESAR »
Ubisoft espera aportar mucho software a Nintendo Switch

Las ansias por probar estos juegos crecen más con cada nuevo vídeo que nos muestran, pero imagino que este ya será el último antes de que se lance Pokémon Sol y Luna.

Artículo relacionado