Nintendo anuncia oficialmente Wii U Mini

Nintendo anuncia oficialmente Wii U Mini

Hace escasas semanas nos llegó desde youtube el vídeo que mostraba un nuevo spot de Mario Kart 8 y en él vimos una revisión del Game Pad de Wii U algo más pequeño que de costumbre. Poco después nos llegaban noticias de que la propia Nintendo estaba ya pensando en la consola que sucedería a Wii U, aunque tendremos que esperar bastante porque están en plena fase de diseño y de desarrollo de ideas.

Ahora nos llega lo que nos faltaba. Después de lanzar una nueva Nintendo 3DS y de dejar con el culo al aire a sus antecesoras ahora la compañía de Kyoto vuelve a hacerlo. Nintendo ha anunciado que el próximo año llegará a todas las tiendas Wii U Mini. Ese mando que vimos en el spot era una especie de anzuelo que han tirado a los jugadores y les ha salido bien porque no todo el mundo se esperaba que tan pronto apareciera una nueva consola que llevase como nombre Wii U.

Wii U Mini tendrá unas dimensiones reducidas, incluyendo las del Game Pad y estará disponible en tres colores: blanco, negro y dorado, pero esta última dicen que será limitada. Finales de 2015 es la fecha barajada para su llegada a Japón y desde Nintendo han comunicado que esta nueva consola vendrá acompañada de una nueva tanda de amiibos entre los que se incluye Bayonetta.

Artículo relacionado