Este año Nintendo participará en los descuentos por los Game Awards

Este año Nintendo participará en los descuentos por los Game Awards

A través de sus plataformas digitales de ventas Nintendo se sumará a facilitar descuentos en los juegos nominados por los Game Awards

Todas las demás empresas menos Nintendo ya publicaron descuentos relacionados con los Game Awards en el pasado

Desde que empezó la ceremonia que otorgaba premios a los mejores juegos del año, los Game Awards, las principales empresas de la industria que poseen tiendas virtuales ponían descuentos a los títulos nominados con el objetivo de incentivar su compra y que más jugadores pudieran comprobar las razones de su nominación o su posterior victoria.

PlayStation Network, Xbox Games Store, Steam y Origin fomentan cada año la compra de los juegos más destacados, pero este año se suma otra de las grandes empresas: Nintendo y su eShop.

destacada-the-game-awards-2016Así lo confirmó el creador y presentador de los Game Awards, Geoff Keighley, en un vídeo en directo de Periscope. Según sus palabras, este año sería la primera vez que en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS veremos descuentos en los juegos de Nintendo que estén nominados y/o que resulten ganadores en sus respectivas categorías. Todavía faltan unos días para que de inicio la ceremonia, pero ahora sabemos que en las consolas de la gran N también podremos esperar que se produzcan descuentos.

TE PUEDE INTERESAR »
Super Mario Run nos exigirá estar siempre conectados

No obstante, los únicos juegos de Wii U nominados son Xenoblade Chronicles X y Pokkén Tournament, mientras que en 3DS solamente encontramos Monster Hunter Generations y Fire Emblem Fates como nominados a mejor juego portátil (este último también está nominado a mejor juego de estrategia). Así que de producirse descuentos seguramente serían solo en esos cuatro títulos, lo cual resultaría en unas ofertas especiales más bien escasas en comparación con las plataformas de la competencia.

Recordad que la ceremonia de los Game Awards se celebrará este viernes a las 3 de la mañana.

Artículo relacionado