Anunciado un Nintendo Direct de Monster Hunter para el 27 de octubre

Anunciado un Nintendo Direct de Monster Hunter para el 27 de octubre

Nintendo ha anunciado el evento Monster Hunter Direct para este 27 de octubre a la una de la tarde, hora peninsular española

Nintendo descarta que en el directo se vaya a anunciar un juego de Monster Hunter para la Nintendo Switch

Los fanáticos del aclamado MMORPG Monster Hunter están de enhorabuena. De total improviso, Nintendo of Japan acaba de anunciar que se emitirá un Nintendo Direct dedicado al título el próximo jueves 27 de octubre a la una de la tarde, hora peninsular española.

El directo contará con el productor Ryozo Tsujimoto e incluirá información relacionada con la serie. Ya que todos los proyectos de la serie están disponibles en Japón, Capcom llegó a confirmar que en marzo de 2017 podríamos ver una nueva entrega de Monster Hunter. Como se emitirá para el público japonés es de esperar que todo lo que se anuncie esté orientado al país nipón aunque, de confirmarse un nuevo juego para la saga de caza, al cabo de unos meses lo podríamos disfrutar en Europa.

direct

Ya ha habido quienes han especulado que se anunciará un videojuego para su recién anunciada nueva consola, pero nos han bajado pronto de la nube. La Gran N ha aclarado de forma casi inmediata que en el directo no habrá ninguna noticia relacionada con la Nintendo Switch o con plataformas móviles, por lo que suponemos que el anuncio estará destinado a las plataformas actuales. O quién sabe, a lo mejor dicen un poco más sobre la futura adaptación que llegará a los cines en un futuro quizá no muy lejano.

TE PUEDE INTERESAR »
Detalles de Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para iPhone

Nos quedan tres días para averiguar qué es lo nos trae este Nintendo Direct dedicado a Monster Hunter. Esperemos que esté lleno de buenas noticias y de muy gratas sorpresas, pero hasta el jueves 27 a las 13:00h. no podremos saberlo.

 

 

Artículo relacionado