Nintendo remodelará Miitomo con una gran actualización

Nintendo remodelará Miitomo con una gran actualización

Entre las nuevas funciones de Miitomo se incluirá la posibilidad de enviar mensajes

Nintendo no abandona su primera aplicación para móviles

A pesar de que ya muchos la dan por muerta, lo cierto es que Miitomo sigue existiendo y actualizándose con contenido más o menos regular. La primera aplicación que Nintendo lanzó para móviles sigue siendo la principal fuente de ingresos de puntos de platino para el servicio My Nintendo, aunque últimamente los premios dejan mucho que desear y eso repercute directamente en la relevancia de Miitomo.

No obstante, la gran N no desiste en continuar apoyando su producto y ya están preparando una gran actualización que cambie las cosas. Durante la última reunión de inversores el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ya adelantó que una de las nuevas funcionalidades de Miitomo sería la posibilidad de enviar mensajes a los amigos que irían acompañados por la cara de nuestro avatar. Y hoy ha aparecido una notificación en la que se detalla qué más novedades podremos esperar pronto:

  • Posibilidad de hablar directamente con tus amigos a través de “mensajes”.
  • Posibilidad de personalizar la habitación de tu Mii con nuevos suelos y papeles pintados.
  • Posibilidad de colgar tus imágenes favoritas como pósteres en las paredes de la habitación de tu Mii.
  • Posibilidad de compartir tus conjuntos con el resto del mundo en “Canal Estilo”, y tus respuestas en “Canal Respuestas”.
  • Posibilidad de crear “Compis Mii”, que tendrán sus propias habitaciones.Miitomo Nintendo Actualización
TE PUEDE INTERESAR »
The Legend of Zelda: The Wind Waker estuvo a punto de tener una secuela

En la última gran actualización solucionaron el problema de los caramelos, que en realidad tenían poco uso. Así que si siguen mejorando la experiencia de Miitomo puede que no pase al olvido tan rápidamente.

No se ha especificado cuándo entrará en vigor esta actualización, pero teniendo en cuenta su historial, puede que sea o bien este fin de semana o bien el lunes.

Artículo relacionado