Nintendo dice no haber revelado todo sobre Nintendo Switch aún

Nintendo dice no haber revelado todo sobre Nintendo Switch aún

Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre Nintendo Switch

Nintendo dará más detalles en 2017

Aunque haya incluso más rumores que antes sobre Nintendo Switch, no conocemos todos los detalles sobre la nueva consola de la compañía japonesa, la cual asegura que todavía tiene mucho que decir sobre ella. Esta especie de híbrido entre consola de sobremesa y portátil ha causado un revuelo bastante importante dentro de la industria, pero muchos nos saben cómo reaccionar, ya que no saben a ciencia cierta las características de una consola tan peculiar.

Un representante de Nintendo ha asegurado a The Wall Street Journal que aún no lo sabemos todo sobre Nintendo Switch y que todavía tienen mucho que decir al respecto. “No lo hemos mostrado todo“. Eso es lo que reza una de las informaciones que dicho portavoz de la compañía japonesa ha facilitado al diario norteamericano. Además de esto, también ha añadido que los de Kyoto darán más detalles de su nueva máquina una vez entre 2017, como ya sabíamos desde que se lanzó el vídeo que diera a conocer a Switch.

nintendo-switch

El anuncio de una nueva consola ha puesto a Nintendo en el punto de mira de toda la industria. Algunos han alabado lo arriesgados que son los japoneses siguiendo una línea de pensamiento innovadora; otros se mantienen escépticos, pero lo que está claro es que Nintendo Switch no ha dejado indiferente completamente a nadie.

Artículo relacionado