Nintendo reestructura su servicio My Nintendo

Nintendo reestructura su servicio My Nintendo

My Nintendo ha recibido un lavado de cara, aunque no de tipos de recompensas

A partir de ahora podremos entrar a My Nintendo con un nombre de usuario y se habilitan las cuentas infantiles

Con la entrada del nuevo mes ha llegado a My Nintendo bastante más que un simple cambio de unas recompensas que caducan por otras que empiezan. El portal entero ha sido rediseñado con las vistas puestas en la inserción de un nuevo programa que permitirá ganar puntos de platino: Super Mario Run.

Ahora en la página principal aparecerá de manera más visual nuestro recuento de puntos de platino y de oro y nuestro Mii realizará varias acciones como jugar a la consola, pescar o plantar una flora en vez de pasearse como hacía anteriormente. Ya no aparecen las recompensas recientes en el menú principal, sino que a partir de ahora veremos las últimas noticias relacionadas con el servicio My Nintendo, por lo que es de esperar que próximamente el volumen de notificaciones aumente.

My Nintendo puntosIncluso en la forma de acceder a My Nintendo han habido cambios, pues podemos configurar un nombre de usuario para nuestra Cuenta Nintendo (anteriormente solamente se podía acceder con la dirección de correo electrónico) y se han habilitado unas cuentas infantiles que podremos configurar para los pequeños de la casa y que nos avisarán en caso de que compren algo por internet.

TE PUEDE INTERESAR »
Se muestra un posible juego exclusivo para Nintendo Switch

En cuanto a las nuevas recompensas de diciembre, mucho me temo que muchos terminaréis el mes dejando caducar algunos puntos, porque no han añadido más programas gratuitos como Zelda Picross, que sigue ahí, o WarioWare Touched!, que solo estuvo disponible durante unos meses. Tan solo han añadido nuevos descuentos que podemos conseguir con los dos tipos de puntos:

  • 30% de descuento en Affordable Space Adventures (Wii U) – 400 Puntos de platino
  • 30% de descuento en Pullblox (3DS) – 150 Puntos de platino
  • 30% de descuento en Fallblox (3DS) – 180 Puntos de platino
  • 30% de descuento en Metroid Prime Trilogy (Wii U) – 40 Puntos de oro
  • 25% de descuento en SteamWorld Heist (3DS) – 30 Puntos de oro

 

Si os interesa algunos de los títulos en oferta, siempre es una buena oportunidad para hacerse con ellos aprovechando estos descuentos especiales. No obstante, My Nintendo sigue sin ser lo que en principio prometieron y los que acumulan puntos en vistas de obtener algún juego gratuito al final ven sus puntos volar a los 6 meses.

Artículo relacionado