Nintendo presenta un nuevo tráiler de Super Mario Maker 3DS

Nintendo presenta un nuevo tráiler de Super Mario Maker 3DS

Este tráiler de Super Mario Maker para Nintendo 3DS se centra en los retos

Super Mario Maker llegará a Nintendo 3DS con 100 niveles en los que habrá que hacer algo especial

A principios de septiembre Nintendo realizó un Nintendo Direct centrado en algunos de los próximos videojuegos que llegarían a su portátil. Para bien o para mal, dos de los juegos mostrados durante su presentación eran ports de juegos ya existentes en Wii U: Yoshi’s Woolly World y Super Mario Maker.

La versión de Super Mario Maker para Nintendo 3DS tendrá como principal característica la pérdida de la red social a través de internet a favor de un nuevo sistema en el que los creadores tendrán que usar las funcionalidades inálambricas locales de la consola para compartir sus niveles con amigos que también tengan el juego, pudiendo incluso compartir niveles no acabados para colaborar en su diseño.

Destacada - Super Mario Maker 3DSPero otra de las novedades de esta versión serán los niveles que ya vendrán creados de serie en la tarjeta de juego. En Wii U ya existía el reto de los 100 Marios y en 3DS se añadirá a esta modalidad la posibilidad de realizar diferentes retos para terminar cada nivel.

En el tráiler que Nintendo ha publicado en su canal de YouTube se pueden ver algunos ejemplos de lo que se podrá hacer con este sistema de retos. Terminar un nivel sin saltar o sin dejar de correr, eliminar solo a cierto tipo de enemigos o hacer que los Boos nos sigan hasta el final son solo algunas de las posibilidades por descubrir en esta versión del popular creador de niveles.

TE PUEDE INTERESAR »
HAL Laboratory anuncia un nuevo BoxBoy!, con amiibo incluido

Seguro que en cuanto los fans se hagan con Super Mario Maker para Nintendo 3DS descubrirán sus infinitas posibilidades. Y no tendremos que esperar tanto porque estará disponible el 2 de diciembre de este mismo año.

Artículo relacionado