Nintendo Switch saldría durante la semana del 17 de marzo

Nintendo Switch saldría durante la semana del 17 de marzo

Laura Kate Dale vuelve con nuevos rumores sobre el lanzamiento de Nintendo Switch

El lanzamiento de Nintendo Switch sería casi simultáneo en todo el mundo

Esto ya parecen los tiempos en los que todavía no sabíamos lo que tenían preparado con Nintendo NX y teníamos que cubrir los diferentes rumores que se iban produciendo en internet. En este caso, Laura Kate Dale ya acertó algunos de los detalles que luego vimos en el tráiler de Nintendo Switch y parece que continúa confiando en sus fuentes, porque ahora se ha atrevido a dar un fecha aproximada en la que la consola se lanzaría.

La fecha de lanzamiento oficial que tenemos por parte de Nintendo es marzo de 2017. Se supone que Nintendo Switch se lanzará al mismo tiempo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pues será uno de sus primeros juegos. Pero más allá de eso no tenemos más datos salvo que el 13 de enero sabremos más cosas.destacada-nintendo-switch

Así que en su cuenta de Twitter Laura Kate Dale ha filtrado la información que le han pasado sus fuentes de que Nintendo Switch se lanzaría durante la semana del 17 de marzo. Parece que está previsto que llegue a todo el mundo la misma semana, pero no el mismo día. Seguramente llegue unos días antes a Japón y de ahí que se expanda por todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR »
Comienza la primera misión global en Pokémon Sol y Luna

No obstante, esta información choca con la filtración de los amiibo de anunciados para Breath of the Wild. En algunas webs europeas oficiales de Nintendo apareció durante un breve periodo de tiempo la fecha de lanzamiento de los tres amiibo que mostraron en el E3 sobre el nuevo Zelda. Esta fecha señalaba al día 4 de marzo, lo cual nos hizo pensar que ese sería el día señalado en el que Breath of the Wild se publicaría. La explicación de esta variación de fechas puede ser sencilla: la versión de Wii U llegará antes que la de Switch. Pero como nada de esto es definitivo, puede que lo hayan atrasado para que coincida con la nueva consola.

De ser cierta la fecha del 17 de marzo, quedarían unos 130 días para poder comprar una Nintendo Switch.

Artículo relacionado