Una desarrolladora afirma que Nintendo Switch no escatima en potencia

Una desarrolladora afirma que Nintendo Switch no escatima en potencia

Image & Form asegura que la Gran N no está escatimando en potencia con Nintendo Switch

Evidentemente, no han podido entrar en detalles sobre el hardware que monta

Las especificaciones técnicas de Nintendo Switch son una de las grandes incógnitas que rodean a la nueva máquina de Nintendo. En Internet se ha podido leer de todo, pero la única certeza es que NVIDIA está detrás del diseño de su arquitectura y que una versión modificada de su chip Tegra funciona como corazón del dispositivo. En pleno debate sobre si la consola va a estar a la altura o no en cuanto a hardware se refiere, Image & Form—padres de la saga SteamWorld—han comentado a través de su cuenta de Twitter oficial que la compañía nipona no ha escatimado en potencia a la hora de desarrollar el hardware. Como no podía ser de otra manera, también han puntualizado que no pueden comentar nada específico sobre lo que hay en las entrañas de Nintendo Switch.

Ahora bien, cuando dicen que Nintendo no está escatimando en potencia, ¿lo hace con respecto a la competencia? ¿a otras consolas del pasado? Un usuario ha preguntado si se refieren a Nintendo 3DS y la compañía ha respondido lo siguiente: “Comparado con las consolas de pasada generación”. Parece que pese a todo tendremos que esperar hasta principios del año que viene para conocer de primera mano todos los detalles que encierra la esperada consola.

Nintendo Switch fue anunciada a través de un vídeo hace escasas semanas. Después de un año de rumores por fin se confirmó que se trata de una máquina híbrida, ya que aúna en un mismo dispositivo elementos de las consolas portátiles y de las de sobremesa. Sea como fuere, todavía quedan muchas dudas razonables por resolver, y quizá la más importante de ellas—además de las especificiaciones—sea la duración de la batería.

TE PUEDE INTERESAR »
Detalles de Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para iPhone

Nintendo Switch hardware potencia

 

 

Artículo relacionado