Nintendo prevé distribuir 2 millones de Nintendo Switch en su lanzamiento

Nintendo prevé distribuir 2 millones de Nintendo Switch en su lanzamiento

Una reunión financiera deja claros los objetivos para con Nintendo Switch

Esperan distribuir dos millones de unidades en su lanzamiento

Nintendo predice un total de dos millones de unidades distribuidas de Nintendo Switch al final de este año fiscal. La compañía japonesa confía plenamente en el proyecto que tiene entre manos y en una reunión financiera que se ha llevado a cabo hoy mismo el mismísimo CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha hablado sobre varios aspectos del lanzamiento de su nueva máquina. Takashi Mochizuki, reportero especializado en tecnología de The Wall Street Journal, se ha hecho eco de la información de la reunión y la ha publicado a través de Twitter.

Entre los puntos que se han tocado, está, de nuevo, lo de no revelar nada de información sobre Nintendo Switch hasta entrado el nuevo año, pero no es lo único sobre lo que se ha hablado. Tatsumi Kimishima ha explicado que no van a lanzar la consola con pérdidas (es decir, a un precio muy bajo) pero que escucharán a los usuarios con respecto a este tema. El japonés también ha indicado a sus inversores que cuando se hagan finalmente públicas las características completas de Nintendo Switch entenderán que no tiene nada que ver con Nintendo 3DS.

TE PUEDE INTERESAR »
Primeros accesorios revelados para Nintendo Switch

Nintendo switch Zelda breath of the wild

Podría decirse que el anuncio de la nueva consola de Nintendo ha despertado más incógnitas de las que había antes cuando solo conocíamos su nombre en clave. Su innovadora construcción ha llamado mucho la atención, pero también ha hecho que muchos estén con la mosca detrás de la oreja.

Artículo relacionado