En el Reino Unido puedes reservar la Nintendo Switch por 200 libras

En el Reino Unido puedes reservar la Nintendo Switch por 200 libras

La página web de la tienda GameSeek, en el Reino Unido, te permite reservar la Nintendo Switch a un precio de 198,50 libras

Supuestamente, estarías reservando la versión más básica de la consola

Mucho se ha especulado respecto al precio final de la Nintendo Switch. La nueva consola de la Gran N sólo nos ha saludado tímidamente y aún no se ha hecho su presentación oficial, la cual estará seguramente cargada de noticias sobre los juegos disponibles en la plataforma así como las características de la misma y el precio que pedirán por ella. Por eso, intentar adivinar un precio exacto no deja de ser un movimiento arriesgado, pero no parece que eso haya impedido que una tienda minorista del Reino Unido te deje reservar la Nintendo Switch por menos de 200 libras.

GameSeek ha dejado locos a medios y jugadores de todo el globo posibilitando en su página web la reserva de Nintendo Switch a un precio de 198,50 libras, lo que vendría a ser casi 235 euros al cambio. Aunque los afortunados sólo serán los residentes en el Reino Unido, porque la importación no parece ser una opción. Eso sí, no será tan sencillo como darle al botón y quedarte en la puerta esperando a que venga el cartero.

Lo primero a tener en cuenta es que, a la hora de realizar el pago, el cobro de la Nintendo Switch quedará retenido en tu banco hasta el día del lanzamiento oficial de la consola. Sabiendo esto, también hay que ser consciente de que la edición que se estará reservando es la más básica y una futura versión con más almacenamiento y mejores características quedaría fuera del alcance de quienes decidan tirarse de cabeza a esta oferta. O, si les sobra el dinero, puede comprar ambas consolas. En cualquier caso, es una oferta curiosa pero con la que se debería tener cuidado.

nintendo-switch-gran-reserva

Si sacamos algo en claro de todo esto es que parece confirmarse el eterno rumor de que el precio de la Nintendo Switch se encontraría debajo de la cifra de 200, pero hasta que no se haga la presentación oficial no podremos saberlo de cierto. Pero de ser así, no podemos negar que es un precio realmente atractivo, aunque se trate de la versión más básica de la consola.

Artículo relacionado