Nintendo tiene una carta para nosotros, o muchas

Nintendo tiene una carta para nosotros, o muchas

No, las cartas que Nintendo tiene para nosotros no llevan remitente ni código postal. Las cartas que está preparando la compañía de Kyoto no son otras que las de sus famosísimos amiibos. Ya se jugó en su momento con la posible situación en la que no hubiera más amiibos en formato figura y se dijo desde la compañía que las efigies de los personajes de la casa seguirían llegando a las tiendas pero en forma de cartas. Las teorías y leyendas han llegado a su fin, ya que Nintendo ha confirmado que también tendremos disponibles amiibos en forma de cartas coleccionables.

No os asustéis, esto no supone la desaparición de las figuras, sino que ambas convivirán en ‘perfecta’ armonía, ya que si podemos sacarle el provecho a dos productos, mejor. Estas cartas vendrán con diferentes ilustraciones y también serán compatibles con la tecnología NFC. Como es obvio, el precio de las cartas será menor al de las figuras, aunque no podemos poner la mano en el fuego todavía.

Las nuevas cartas que Nintendo tiene para nosotros serán iguales a las figuras y cumplirán sus mismas funciones en los juegos. Si de repente las figuras escasean y son más difíciles de conseguir consolaos al pensar que podréis tener vuestra efigie de Mario en una estupenda carta impresa. Será a lo largo de este año cuando salgan al mercado pero aún no tenemos fecha confirmada.

Artículo relacionado