No hay más planes de DLCs para Super Smash Bros. tras Mewtwo

No hay más planes de DLCs para Super Smash Bros. tras Mewtwo

Parece mentira que la compañía nipona, viendo las últimas noticias al respecto de sus contenidos de pago, haya dejado que Masahiro Sakurai, director de la última entrega de la clásica saga de mamporros entre los personajes clásicos -y no tan clásicos- de Nintendo, tome esta decisión.

Pero primero, pongámonos en antecedentes. La desaparición de Mewtwo como parte del elenco fue criticada por los fans, los cuales se sorprendieron que uno de los pokémon más famosos sería descargable para aquellos jugadores que comparan tanto la versión de Nintendo 3DS como la de Wii U -gastándose, en total, unos 100 € entre ambos juegos-. Ahora, se ha anunciado que Mewtwo podrá ser comprado para aquellos que no quieran o no puedan comprar las dos entregas, convirtiéndolo en un DLC de pago por un personaje del que todavía desconocemos precio.

El propio Sakurai, en una reciente entrevista a Videogamer declaró lo siguiente: «Entiendo que los DLC pueden añadir un montón de valor a Smash Bros., y aprecio que la mayor parte de la emoción de este tipo de juegos es ver que nuevos personajes pueden aparecer en el elenco, así que pienso que los fans podrían disfrutar de los DLCs mientras éstos consigan mantener la emoción. Sin embargo, pienso en las críticas al pensar que estamos cortando contenido para vender personajes por separado, o añadiendo cosas que deberían haberse incluido desde el principio

Pues aquí tenemos las declaraciones. Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si mantendrán su promesa, pero, la verdad sea dicha por delante, las ganas que tenemos de jugar a Super Smash Bros. para Wii U no son normales.

Artículo relacionado