El nuevo juego de Attack on Titan para 3DS será una novela visual

El nuevo juego de Attack on Titan para 3DS será una novela visual

Attack on Titan: Escape from Certain Death nos muestra sus primeras imágenes

El juego será una novela visual en lo que parece un simulador de citas un tanto dantesco

Famitsu ha colgado en la red las primeras imágenes de Attack on Titan: Escape from Certain Death, el nuevo título de la popular serie que será producido por Koei Tecmo y desarrolado por una de sus subsudiarias: Ruby Party, que es conocida por crear numerosos juegos de romance y generalmente destinados al público femenino.

Como ya se sabía, el título nos planteará la situación de vernos aislados en un castillo abandonado como miembro del equipo de reconocimiento más allá de la seguridad de las murallas de la ciudad, y tendremos que colaborar con otro de los personajes de la serie para salir airosos.

Esta es la sinopsis facilitada:

Mientras investigaba el exterior de un viejo castillo, el equipo de reconocimiento se ve asaltado por un grupo de Titanes. En medio del caos, el suelo se hunde y el protagonista termina cayendo a las catacumbas del lugar. Habiendo escapado con vida por los pelos, no podremos regresar a la superficie por el hueco al haberse roto nuestro equipo de maniobras tridimensionales. Nos encontraremos con un compañero de la brigada, y juntos, deberán escapar a los misterios del subsuelo bajo el castillo…

Lo curioso del asunto, es que el juego nos permitirá crear nuestro propio personaje para la brigada, asignándole un nombre y un género, y esto último es lo que marcara la principal diferencia del juego, ya que en base a nuestra elección de ser chico o chica, el compañero de la serie que se nos unirá será del sexo opuesto, siendo los candidatos Levi y Mikasa.

TE PUEDE INTERESAR »
Berserk and the Band of the Hawk contará con el modo de juego Eclipse Infinito

Ambos personajes son los más populares dentro de la serie, y viendo que se va a ocupar del juego una compañía especializada en romances, que no os extrañe que esto termine siendo un simulador de citas con vuestra waifu o husbandu favorito.

Artículo relacionado