Un nuevo luchador llegará a Pokkén Tournament el 1 de diciembre

Un nuevo luchador llegará a Pokkén Tournament el 1 de diciembre

Las máquinas arcade de Pokkén Tournament recibirán un nuevo luchador en unos días

Llega tras las adiciones de Scizor y Croagunk

Pokkén Tournament sigue añadiendo contenido a su particular versión de lucha de la franquicia Pokémon. La versión arcade de este título de Bandai Namco se ha ido actualizando cada poco tiempo introduciendo nuevos luchadores, entre los que se encuentran Scizor y Croagunk, personajes que aún no han llegado a la versión para sobremesa de Wii U y ya va tarde, pues la desarrolladora ha anunciado que el próximo 1 de diciembre llegará un nuevo combatiente al título.

Bandai Namco ha anunciado que tiene un nuevo luchador que desvelar para Pokkén Tournament, pero como ocurrió con los casos anteriores, por el momento solo llegará a las versiones arcade del juego. Será el próximo 1 de diciembre cuando la compañía haga el anuncio y veamos qué criatura será la que se sume al plantel de personajes para el juego de lucha basado en Tekken y Pokémon. Muchos rumores indican a que será Empoleon, pues es el único pokémon que se encontraba en el código del juego y que aún no ha sido anunciado.

Pokkén Tournament representa otro paso de Nintendo en su apertura

La predicción de muchos podría cumplirse, ya que obviando a Croagunk, Scizor y Darkrai sí que estaban en el código del juego y sí que han sido anunciados para Pokkén Tournament. Por este mismo motivo podríamos ver próximamente al rey pingüino luchando en el campo de batalla.

Artículo relacionado