Aparece un nuevo pokémon en una caja del juego de cartas

Aparece un nuevo pokémon en una caja del juego de cartas

Uno de los pokémon filtrados por la demo de Pokémon Sol y Luna aparece en una caja del juego de cartas

Se desconoce el nombre de este misterioso pokémon que parece ser acuático

A pesar de que la demo de Pokémon Sol y Luna ya nos ha revelado prácticamente todas las sorpresas que los desarrolladores se reservaban para próximos vídeos o para cuando tuviéramos el juego en nuestras manos, nos siguen llegando filtraciones provenientes, en este caso, de fuentes distintas a los videojuegos.

En Amazon se ha publicado una imagen correspondiente al próximo booster box de la expansión para el juego de cartas intercambiables que se titulará simplemente «Pokémon Sol». Lo más curioso es que en el lateral de la caja se puede apreciar al Meowth especial de Alola que ya conocemos junto con la ilustración de un pokémon que hasta ahora nos era completamente desconocido.pokemon-cartas

Y digo hasta ahora porque los dataminers que se han puesto a destripar la demo de Pokémon Sol y Luna ya han mostrado la imagen de esta criatura dentro del juego. Incluso ya conocemos cómo será su evolución.Pokémon Sol y Luna

No obstante, todavía nos falta por saber cómo se llamará y de qué tipo será. Probablemente esta criatura sea de alguna combinación de tipos ya conocida como agua-veneno (Tentacool, Tentacruel y Qwilfish), pero siempre es posible que le añadan el tipo siniestro que parece estar tan de moda entre las nuevas variaciones de Alola.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokemon Go contará con nuevas criaturas a partir del 12 de diciembre

En cualquier caso, deberemos estar atentos a las próximas novedades que nos esperan en forma de vídeo. El próximo tendrá lugar el 27 de octubre y la verdad es que no esperamos que nos enseñen algo que no sepamos ya gracias a los dataminers.

Artículo relacionado