Nuevos detalles sobre The Legend of Zelda para Wii U

Nuevos detalles sobre The Legend of Zelda para Wii U

No sé si todos, pero me arriesgo a decir que una gran parte de los jugadores tiene como referentes a Link y compañía, por eso seguro que muchos de vosotros tendréis ganas de seguir leyendo y saber más sobre el nuevo The Legend of Zelda para Wii U que saldrá en 2015.

Pues bien, en los Game Awards Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma presentaron nuevas imágenes en un vídeo donde podemos apreciar los gráficos de juego y el enorme mapa en que jugaremos. Los detalles más llamativos que se mostraron fueron la posibilidad de marcar zonas en el mapa mediante el GamePad y las nuevas habilidades de Epona, la yegua de Link, que ahora podrá evitar obstáculos tal y como lo haría una caballo real, permitiendo a Link luchar contra enemigos al no tener que guiarla continuamente.

Además, también se mostró un vídeo de presentación del nuevo Mario Maker también para Wii U, un nuevo juego que nos permitirá crear nuestros propios niveles para el ya mítico juego de plataformas, que sin duda hará las delicias de los fans del fontanero y dará lugar a momentos muy divertidos.

Sin duda, después de ver los avances del nuevo The Legend of Zelda para Wii U la espera se nos hará todavía más larga para poder volver a ponernos en la piel de Link, pero seguro que valdrá la pena.

Artículo relacionado