OlliOlli llegará a más plataformas en 2015

OlliOlli llegará a más plataformas en 2015

OlliOlli, el divertido juego de skate en dos dimensiones que ha cosechado grandes críticas tanto en prensa como en público, llegará el próximo año a Xbox One y a las dos consolas de Nintendo, Wii U y 3DS. El título desarrollado por el estudio londinense Roll7, basaba su modo de juego en la posiblidad de realizar diferentes trucos usando el botón X, los botones laterales y el stick izquierdo, con la siempre bonita intención de caer de forma correcta y no dejarnos los piños en el suelo.

Así que ya sabéis, el título que ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam, dentro de unos cuantos meses estará a la venta para otras plataformas, con lo que ya no tendréis excusa posible para no jugarlo. El port de OlliOlli para estas consolas llegará de la mano de los desarrolladores, también londinenses, Curve Digital, que ya ha realizado otros ports de títulos indie como The Swapper y Thomas Was Alone, entre muchos otros.

Además, el éxito reconocido de OlliOlli ya ha asegurado una segunda parte, anunciada en septiembre y que llegará a lo largo de 2015. Así que coged vuestro skate favorito y no perdáis ningún momento en realizar unos cuantos trucos. Os dejamos con el breve teaser en el que se anuncia el lanzamiento a estas plataformas.

Artículo relacionado