Otro DLC más para Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call

Otro DLC más para Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call

No sabemos si está siendo más idea de SquareEnix o de la propia Nintendo, pero ambas compañías están aprovechando el tirón del título musical de la desarrolladora japonesa para exprimir y sacar los dineros de los jugadores a base de DLCs casi semanales con el propósito de añadir un par de canciones más.

En esta ocasión tienen un poco de perdón porque han sabido tocar la fibra sensible de los jugadores más adultos gracias a dos canciones pertenecientes a la banda sonora del clásico atemporal Chrono Trigger: World Revolution -uno de los temas de la batalla final contra Lavos- y Wind Scene -que suena al pasear por el mapa del año 600- y el grandioso The Last Battle de Romancing SaGa 3. También tenemos otros más actuales como Liberi Fatali de Final Fantasy VIII, así como otros dos de The World Ends With You: Twister -para las batallas- y Calling -para las Field Stages-.

Todavía no tenemos una fecha exacta para la salida de este DLC en Europa, pero no ponemos en duda la avaricia de las compañías para que este nuevo contenido de pago llegue para conseguir un poquito más de nuestro dinero.

¿Tenéis alguna canción que os gustaría jugar en Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call?

Artículo relacionado