The Pokémon Company sigue interesada en hacer remakes de Pokémon

The Pokémon Company sigue interesada en hacer remakes de Pokémon

Junichi Masuda ha hablado sobre el potencial de estas versiones de Pokémon para la nueva generación

Podríamos ver más remakes de la franquicia en un futuro

A Pokémon le quedan pocos juegos por pasar por la máquina de futuros de Nintendo, pero en The Pokémon Company no cierran las puertas a futuras entregas reconstruidas y adaptadas a las consolas de nueva generación. Junichi Masuda, uno de los directores de la saga, ha hablado con IGN y ha dejado bastante claro que este método de hacer llegar los primeros juegos que lanzaron a todos los usuarios es una en la que están todavía interesados:

Creo que los remakes, como Verde Hoja y Rojo Fuego, son todavía un acercamiento en el que estamos interesados. Hasta la llegada de los juegos originales a la Consola Virtual de Nintendo, nunca había habido una manera de llevar esos juegos a las generaciones más modernas. Nunca habíamos podido sacar esos Pokémon fuera.

The Pokémon Company

A día de hoy las primeras generaciones Pokémon tienen una versión más moderna en las portátiles más modernas de Nintendo. Diamante y Perla serían los siguientes, pero ya hablamos de una entrega que, originalmente, ya salió en Nintendo DS. Las novedades que se han introducido en las siguientes entregas han sido cada vez más, por lo que en un futuro sí que podríamos hablar de un remake bastante interesante. ¿Veremos un remake de Diamante y Perla para Nintendo Switch? Solo el tiempo lo dirá y The Pokémon Company no descarta más remakes.

Artículo relacionado