Pokémon Shuffle en Febrero y nuevos detalles de Hoopa

Pokémon Shuffle en Febrero y nuevos detalles de Hoopa

Recién salidos del primer Nintendo Direct del Año, ya tenemos muchos motivos para ahorrar y posteriormente dejarnos los cuartos en alguno de los títulos que se vienen de la compañía nipona. Aunque parezca una locura, por primera vez en bastante tiempo, The Pokémon Company ha anunciado un nuevo juego de Pokémon por el que no tenemos que pagar – en principio. Siguiendo la estela de grandes juegos de las industria como Candy Crush Saga, llega Pokémon Shuffle, un título que combina todo lo divertido de romper filas de frutas – en este caso pokémon – y todo lo emocionantes de librar combates pokémon.

Básicamente lo que tendremos que hacer en Pokémon Shuffle es ir resolviendo los rompecabezas que nos aparezcan para conseguir así dañar al pokémon que tenemos en frente. Como en los juegos originales, los tipos contarán mucho para hacer más daño y también tendremos que tener en cuenta que la mega-evolución estará también presente en el título. Comenzaremos con cinco vidas, las cuales podremos ir recuperando con el tiempo o comprándolas en la eShop de Nintendo.

Dejando a un lado el innovador título de The Pokémon Company nos vamos a los remakes de Rubí y Zafiro. Nintendo ha hecho oficial la presentación del pokémon Hoopa -legendario de tipo psíquico y fantasma – el cual aún no sabemos como podremos hacernos con él. Para ello tendremos que estar pendiente de las redes sociales de Nintendo pues será por ahí por donde vayan dando más datos sobre cómo poder capturar – o hacernos – con esta especie en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Artículo relacionado