Nintendo distribuirá 10 millones de copias de Pokémon Sol y Luna

Nintendo distribuirá 10 millones de copias de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna se convertirán en los juegos de Nintendo 3DS con más copias distribuidas en su lanzamiento

Las dos ediciones llegarán a España la semana que viene

La fiebre de Pokémon GO llegó a alcanzar cotas insospechadas durante los meses de verano, pero poco a poco se ha ido equilibrando el furor. Sin embargo, la llegado al mercado de las nuevas ediciones principales para Nintendo 3DS ha vuelto a reactivar el interés por la popular saga de Nintendo. Según publica Dengeki Online, la compañía con sede en Kioto pretende distribuir 10 millones de copias de Pokémon Sol y Luna mundialmente durante el lanzamiento. Esas cifras suponen un record, ya que nunca antes se habían distribuido tantas unidades en Nintendo 3DS.

El nuevo título de la franquicia desarrollada por Game Freak llevará al jugador a una nueva región. Alola será un lugar paradisiaco de playa, sol y gafas de sol, un paraje de vacaciones que en el caso de nuestro personaje será también de duro trabajo. Todo entrenador tiene como objetivo mejorar sus habilidades y hacerse con todas las criaturas para convertirse en el mejor. Bien es cierto que en Pokémon Sol y Luna el vínculo entre animal y ser humano será importante, de manera que la afinidad se fortalecerá o debilitará dependiendo de nuestras acciones.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokemon Go contará con nuevas criaturas a partir del 12 de diciembre

Pokémon GO destacada

Pokémon Sol y Luna es una exclusiva para Nintendo 3DS y saldrá a la venta el 23 de noviembre en Europa. Es posible que sea el último juego de la serie que salga en la portátil de la Gran N. Sus desarrolladores han afirmado que no saben si eso será así, pero los rumores apuntan a que Nintendo Switch podría ser una plataforma idónea para recibir su ración de Pokémon. En su condición de consola híbrida, mantiene el componente portátil en el que siempre se ha apoyado la saga. Lo que ocurra en el futuro el futuro lo dirá. Mientras tanto podemos disfrutar de estas nuevas ediciones.

Pokémon Sol y Luna

 

 

Artículo relacionado