Pokémon Sol y Luna llevan al límite a la Nintendo 3DS original

Pokémon Sol y Luna llevan al límite a la Nintendo 3DS original

Gracias a la demo de Pokémon Sol y Luna sabemos que utilizará todos los recursos disponibles en el modelo original de 3DS

Pokémon Sol y Luna formarán parte del selecto catálogo de 3DS que fuerza su reinicio

Las nuevas ediciones de Pokémon que llegarán el mes que viene pueden tener un ligero problema con el rendimiento dependiendo de la consola con la que los juguemos.

De hecho, los propietarios de la flamante New Nintendo 3DS no se habrán dado cuenta de que hay ciertos títulos que aprovechan al máximo las capacidades de la consola y cada vez que se cierran los modelos antiguos deben reiniciarse.

Estoy hablando de juegos como Super Smash Bros. para 3DS o Monster Hunter. Estos títulos utilizan tantos recursos que tardan bastante en iniciarse cuando los jugamos en alguno de los viejos modelos de Nintendo 3DS y también fuerzan un reinicio de la consola cuando cerramos el programa para utilizar otras funciones.Pokémon Sol y Luna Pulsera Z

Pues bien, la demo de Pokémon Sol y Luna que llegó ayer a todo el mundo ha demostrado que la versión completa se unirá a ese selecto club de juegos tan potentes que la familia de consolas Nintendo 3DS normales tendrán algunos problemillas de rendimiento para ejecutarlos. Los usuarios de New Nintendo 3DS no notarán nada en absoluto, pero este hecho demuestra que a los juegos más ambiciosos para la portátil de Nintendo ya se les está quedando pequeña la máquina estándar.

TE PUEDE INTERESAR »
Rob Letterman dirigirá la película del Detective Pikachu

Está claro que las 800 criaturas que contiene la tarjeta de juego y los gráficos mejorados en 3D de los que goza Pokémon Sol y Luna llegan con un precio que hay que pagar. Pero mejor que el rendimiento de los viejos modelos de 3DS se vea afectado a que las próximas ediciones de Pokémon lleguen solamente para New Nintendo 3DS.

Artículo relacionado