Pokémon Sol y Luna es el juego más reservado de la historia de Nintendo

Pokémon Sol y Luna es el juego más reservado de la historia de Nintendo

Nintendo América ha anunciado que las nuevas ediciones de Pokémon son los juegos más reservados en toda su historia

La demo que publicaron de Pokémon Sol y Luna también es la más descargada de eShop

Pokémon Sol y Luna están al caer. Falta menos de un mes para su lanzamiento oficial en España y menos tiempo todavía en la mayor parte del mundo.

Parece que el sistema con el que The Pokémon Company ha estado promocionando el juego ha funcionado mucho mejor de lo esperado. A base de publicar pequeños atisbos sobre las novedades que nos encontraremos en los juegos se ha ido acumulando la expectación por comprarlos y hoy Nintendo América ha declarado que Pokémon Sol y Luna son los juegos más reservados de su historia como empresa.

La franquicia Pokémon ha vuelto a estar de moda este año con el lanzamiento de la aplicación Pokémon GO y su impacto en las ventas de los juegos para 3DS ha hecho que incluso el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, lo mencione en la última reunión de inversores. Así que era de esperar que todo el mundo esté esperando ansiosamente el lanzamiento de las próximas ediciones de Pokémon.Pokémon Sol y Luna reservas

Además, la demo de Pokémon Sol y Luna que lanzaron hace un par de semanas ya se ha convertido en la más descargada de Nintendo eShop desde su creación.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokemon Go contará con nuevas criaturas a partir del 12 de diciembre

Por si todavía lo habíais leído, ayer mismo se revelaron las evoluciones finales de los tres pokémon iniciales y apelaron a la nostalgia de los veteranos en esta franquicia revelando que algunos de los personajes de ediciones anteriores como Rojo y Azul, visitarán Alola para luchar contra nosotros con su equipo de pokémon clásico.

Desde luego, nos han dado muchas razones para reservar estos juegos. Pokémon Sol y Luna llegarán a España el 23 de noviembre.

Artículo relacionado