Pokémon Sol y Luna presenta pintorescos personajes en un nuevo trailer

Pokémon Sol y Luna presenta pintorescos personajes en un nuevo trailer

Un trailer al final de la demo de Pokémon Sol y Luna revela nuevos personajes y posibles líderes de gimnasio

Además, el 27 de octubre tendremos más noticias oficiales del juego

Hoy es un gran día para los fans de Pokémon. La demo de Pokémon Sol y Luna nos había dejado con nuevas y curiosas formas de Alola, para luego filtrarse la Pokédex del juego al completo. Y ahora, ya con Pokémon Sol y Pokémon Luna a la vuelta de la esquina, podemos ver en un trailer incluido al final de esta demo lo que podrían ser nuevos líderes de gimnasio.

Desde que la demo estuviese disponible para los jugadores, especialmente aquellos que residen en Australia y Japón, no han parado de bombardearnos con filtraciones y sorpresas como las del mencionado trailer, en el que vemos nuevos y pintorescos personajes entre los que podría haber líderes de gimnasio. Uno de ellos parece presumir de un Pokémon tipo volador y otra adorable jovencita bien podría ser la líder de algún gimnasio del tipo siniestro. Pero no dejan de ser simples especulaciones ante un trailer repleto de personajes que nos deja con el hype por las nubes.

pokemon-luna

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho más hasta que tengamos más noticias de Pokémon Sol y Pokémon Luna, ya que la web japonesa de la franquicia ha revelado que el 27 de octubre recibiremos novedades a las tres de la tarde, hora europea. Así que nos toca marcar en rojo esa fecha en el calendario y mantenernos pegados al asiento. Pokémon Sol y Pokémon Luna están tan cerca que podemos tocarlos con la punta de los dedos, y ya se nota en el ambiente.

TE PUEDE INTERESAR »
Gundam es la mejor novedad de la semana en Japón

 

Artículo relacionado