Pokémon Stars sería el nuevo Pokémon para Nintendo Switch

Pokémon Stars sería el nuevo Pokémon para Nintendo Switch

Diferentes fuentes hablan de Pokémon Stars, tercera entrega para Pokémon Sol y Luna

Esta sería lanzada en Nintendo Switch

Pokémon Sol y Luna tendrían un tercer compañero en esta séptima generación que se llamaría Pokémon Stars y cuyo lanzamiento estaría programado para Nintendo Switch . Esto es lo que muchas fuentes han asegurado a Eurogamer con respecto al desarrollo de un nuevo título que complemente a estas dos entregas. Según recoge la versión internacional de Eurogamer, el título está ya en desarrollo y tendría previsto su lanzamiento para 2017, por lo que de aquí a un año podríamos tener otro Pokémon en el mercado.

Las informaciones que manejan nuestros compañeros sajones hablan de un título que vendría a ser esa tercera entrega que complementa a las otras dos anteriores. Sería la edición Amarilla o Cristal de Pokémon Sol y Luna. Esto sería una novedad pasmante, pues nunca antes Game Freak había dirigido un título de la línea principal de juegos a una sobremesa. Esto quiere decir que solo hemos visto spin-off u otro tipo de géneros en consolas domésticas: Pokémon Stadium, Colosseum, Pokkén Tournament, etc.

Pokémon Sol y Luna Pokémon Stars

El nombre en clave con el que se refieren a este nuevo título es Pokémon Stars. Concuerda bastante bien si tenemos en cuenta que esta generación tiene como protagonistas al sol y la luna. Con todo, la información no es oficial de Nintendo, pero eso no hace más aumentar las expectativas sobre Nintendo Switch y sobre cómo sería poder disfrutar de una de estas entregas en la innovadora sobremesa de la compañía japonesa.

Artículo relacionado