Posible fecha de lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild

Posible fecha de lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild se habría retrasado según los últimos rumores

El esperado Zelda llegará a la próxima consola de Nintendo, Nintendo Switch

El anuncio de la Nintendo Switch fue uno de los más esperados del año. La nueva consola de Nintendo plantea nuevas posibilidades para lo jugadores con su combinación de consola portátil y de sobremesa. Uno de los mayores alicientes para comprar la consola era el lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild el nuevo juego de la saga que fue presentado durante el pasado E3.

Desgraciadamente, los últimos rumores apuntan a que este juego no llegaría a tiempo para el lanzamiento de la consola, sino que saldría a la venta varios meses después. Nintendo no ha hecho todavía ninguna declaración al respecto, por lo que, de momento, se trata solamente de rumores.

Recientemente ha aparecido otra señal que apunta al retraso de Zelda: Breath of the Wild y a que el lanzamiento se produciría en junio del año próximo año. Se trata de la web Target.com, que ha publicado esta información en la ficha de compra del juego.

zelda: breath of the wild

Según lo visto en la presentación del E3, este nuevo juego de la saga Zelda llevaría el juego hacia un planteamiento de mundo abierto, aunque conservaría todos los detalles y la esencia característicos de la saga.

Artículo relacionado