Si pre-comprasteis Pokémon Sol y Luna ya podéis empezar su descarga

Si pre-comprasteis Pokémon Sol y Luna ya podéis empezar su descarga

Pokémon Sol y Luna se lanzará el próximo día 18

Pero si pre-comprasteis el juego ya podéis iniciar su descarga para empezar a jugar en cuanto esté listo

Pokémon Sol y Luna ya está a la vuelta de la esquina, prometiendo ser otro gran éxito dentro de la veterana franquicia de captura de monstruos, que ahora se presenta con un saber añejo nostálgico y mucha imaginación en lo que respecta a evoluciones alternativas.

Como ya sabréis, Pokémon Sol y Luna saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para Nintendo 3DS, pero ya habéis adquirido el juego mediante la eShop de Nintendo, podréis tener el título listo para jugar tan pronto se alcance la fecha del lanzamiento.

Los residentes de Australia, Japón, Estados Unidos y Europa, junto con otros territorios PAL, pueden empezar a descargar el juego para tenerlo listo en estado de pre-carga, y permitiendo que podamos empezar a explorar Alola en cuanto esté disponible sin tener que andar esperando a que se complete este proceso el día que salga. Además, también se recompensará a estos compradores con 12 bolas rápidas para su inventario inicial, y facilitar los primeros pasos de esta nueva aventura.

La pre-carga para el juego ocupará 3,2 GB de vuestro espacio disponible, y garantizando así que podáis empezar a jugar sin trabas el día 18.

TE PUEDE INTERESAR »
El puerto de Nintendo Switch sí que incrementaría la potencia

pokemon-sol-y-luna-alola

Artículo relacionado