Primer festival de Splatoon a nivel mundial

Primer festival de Splatoon a nivel mundial

El primer festival de Splatoon a nivel mundial viene “patrocinado” por Miitomo

Hasta ahora no había habido un festival de Splatoon con todas las regiones al mismo tiempo

Nintendo ha anunciado justo hoy a través de las redes sociales que el próximo festival de Splatoon se celebrará el 14 de mayo y la pregunta para está ocasión será: ¿Prefieres una fiesta de etiqueta o de disfraces?

Si nos fijamos en la hora de inicio del festival de la semana que viene, veremos que empieza a las 4 de la mañana. Este horario tan raro se debe a que el próximo festival será el primero que se juegue a la vez en todas las regiones. Hasta ahora los festivales se habían limitado a ir separados en las tres regiones predominantes: Japón, América y Europa. Sin embargo, el festival anterior, el de Bob Esponja, fue el primero que juntó a los inklings americanos y europeos en un mismo festival.

Así que visto el éxito del último, parece que desde Nintendo han decidido intentar juntar a todos los jugadores de Splatoon en un mismo festival. La pregunta en cuestión viene “patrocinada” por Miitomo, ya que en la primera aplicación de Nintendo para móviles podemos vestir a nuestro Mii con ropa elegante o con disfraces tan absurdos como el de perrito caliente o el de cactus.Festival de Splatoon Miitomo

Seguro que conforme se acerque la fecha en Nintendo irán animando a los jugadores de Splatoon a crear Miifotos en Miitomo y colgarlas en Twitter para indicar qué opción escogerán antes del día 14. Así que si queréis empezar con buen pie y apoyar vuestro bando desde el inicio, ya sabéis que tocará madrugar bastante (o acostarse muy tarde).

Artículo relacionado