Podremos probar Nintendo Switch antes de su lanzamiento

Podremos probar Nintendo Switch antes de su lanzamiento

El presidente de Nintendo afirma que ofrecerán la oportunidad de probar Nintendo Switch

Los jugadores podrán jugar con Nintendo Switch antes de que se publique y así decidir si comprarla

Faltan poco más de cuatro meses para que Nintendo Switch llegue a los hogares de todo el mundo. A pesar de no tener muchos detalles sobre sus especificaciones técnicas, sabemos que será una consola híbrida que tratará de aunar lo mejor de una máquina portátil con una consola de sobremesa.

Hoy el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha revelado ciertos detalles sobre Nintendo Switch, pero no los importantes que todo el mundo querría saber. Además de hablar de cuántas unidades esperan vender y el precio con el que llegará al mercado (sin dar una cifra exacta), Kimishima también ha dicho en una conferencia de prensa después de la reunión de inversores que darán la oportunidad de probar su próxima consola antes de que se lance al mercado.

Nintendo Switch destacadaEsto significa que los jugadores podrán probar Nintendo Switch para averiguar si les gusta el concepto y decidirse a adquirirla. El señor Kimishima no ha dado más detalles acerca de esta afirmación (como ya es normal en Nintendo), pero suponemos que empezarán a llevar unidades de prueba a las tiendas de videojuegos un mes antes para ir creando expectación y que así todos los usuarios que se pasen por delante sientan curiosidad por probarla.

TE PUEDE INTERESAR »
Ubisoft habría mostrado cosas sobre el RPG de Mario y los Rabbids

Desde luego es un gran paso hacia adelante, porque aunque mucha gente confía ciegamente en la marca Nintendo, después de Wii U es completamente normal que otros muchos tengan dudas de lo siguiente que puedan ofrecer.

El presidente de la gran N también ha dicho estar seguro de que después del tráiler la gente ha entendido que Switch es completamente diferente a 3DS. No querrán repetir el mismo error que cometieron con Wii U pareciéndose a Wii.

Artículo relacionado