Se filtra el quinto Ultraente que aparecerá en Pokémon Sol y Luna

Se filtra el quinto Ultraente que aparecerá en Pokémon Sol y Luna

El UE-05 Gula aparece junto a los otros misteriosos Ultraentes de Pokémon Sol y Luna

El scan completo muestra el diseño del UE-05 Gula debajo de otros Ultraentes que serían exclusivos de cada versión de Pokémon Sol y Luna

El viernes pasado informamos de unas nuevas filtraciones sobre Pokémon Sol y Luna que habían aparecido en las páginas de la revista japonesa CoroCoro. En esos scans pudimos ver a un nuevo pokémon que ahora se está diciendo que sería el tercer legendario después de Solgaleo y Lunala y desde luego en CoroCoro no descartaban esa posibilidad después de advertir que tendría cierta relación con esos legendarios.

Pero otra de las novedades que figuraron fue la existencia de dos nuevos Ultraentes (esas criaturas que no se clasifican como pokémon por una razón todavía misteriosa) que por la colocación de sus dibujos y sus colores seguramente también sean exclusivos de su respectiva edición de Pokémon Sol y Luna como ya lo son los UE-02 Elegancia y Absorción. No aparecía más información sobre su número o su denominación, así que nos tuvimos que conformar con conocer su aspecto.Pokémon Sol y Luna scans

Y justo hoy han aparecido en internet las páginas completas que la revista CoroCoro dedica a informar sobre los nuevos juegos. No tenemos más información sobre el nuevo y misterioso pokémon legendario o los dos Ultraentes, pero sí que sabemos que existirá un nuevo UE cuyo número será el 5 y cuya denominación será Gula.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokemon Go contará con nuevas criaturas a partir del 12 de diciembre

Aparece debajo del Ultraente que sería exclusivo de la edición Luna y junto a los UE que ya conocemos. Su aspecto resulta verdaderamente amenazador y seguimos con la duda de si estas criaturas se podrán amaestrar de alguna forma. De momento mi teoría es que debido a ciertos rasgos en el aspecto de algunos Ultraentes, estas criaturas son en realidad humanos que de alguna forma han intentado transformarse en pokémon y se han quedado a medio camino o lo han logrado con éxito.

Hasta que no lleguen las nuevas ediciones el día 23 de noviembre no lo podremos comprobar.

Artículo relacionado