Noticias

Ya hay gente quitando la censura de Tokyo Mirage Sessions #FE

  • No todo en la vida es gameplay, hay mucha gente que compra un juego por su estética y no hay nada reprochable en ello S:

  • Fernando Bernabeu

    Tampoco es plan de matar a nadie. Estoy seguro que los de Atlus han actuado por las razones que más les convenían, pero en este caso concreto sus decisiones me han parecido muy desacertadas.

  • Fernando Bernabeu

    En este caso concreto hablo del contexto del juego. Menores de edad subidos encima de un escenario con ropa extravagante o ligeros de ropa es una realidad en Japón que este juego refleja en su versión japonesa, pero que ha sido endulzada en su versión occidental para no escandalizar a los más puristas. Yo querría la experiencia original y no una versión para niños. Ejemplo: las referencias a la cultura gravure se han eliminado.

  • Maverickwolfzx

    “no conserva muchos de los atributos que hacían interesante su compra”. Mi pregunta de “Bajo que criterios se compran un juego?” ah sido respondida. Y no me sorprende, hace unos años probé un juego llamado Rivera de Atlus y lo que inicio cono una travesía por demás interesante rápidamente se transformo en una fantasía de harem.

  • ¿Tengo que sentirme mal por querer matar a los que censuran?