Tantalus pide opinión sobre remasterizaciones para Nintendo Switch

Tantalus pide opinión sobre remasterizaciones para Nintendo Switch

Tantalus Media trabaja en Nintendo Switch y pide sugerencias para futuras remasterizaciones en la consola

Es el equipo detrás de la versión HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess

La llamada generación de las remasterizaciones ha sido una de las denominaciones que se ha utilizado para nombrar a esta época en la que han convivido PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Grandes y pequeñas compañías han revisado sus juegos para adaptarlos a las máquinas actuales, y esta es una tendencia que no parece que se vaya a borrar en un futuro cercano. Con PS4 Pro a las puertas, Nintendo Switch en camino y la futura Scorpio de Microsoft en el horizonte, se dibuja un panorama continuista en ese sentido. Tantalus Media, un veterano estudio que nació de antiguos programadores de Beam Software, ha reconocido estar trabajando en proyectos para Nintendo Switch, al tiempo que han pedido sugerencias para posibles remasterizaciones en una completa entrevista concedida a Maxi-Geek:

Puedo confirmar que estamos trabajando en Switch desde hace un tiempo. Nuestros títulos no han sido anunciados todavía, pero estad atentos a nueva información pronto. Siempre hemos trabajado en plataformas Nintendo y ahora, después de Twilight Princess HD, nuestra relación con ellos es más fuerte que nunca. Espero que los seguidores echen un vistazo al catálogo pasado de Nintendo y piensen sobre qué juegos les gustaría que lleváramos a Switch. Todo el mundo es libre de realizar sugerencias en nuestra página de Facebook.

Nintendo Switch es el nuevo hadware de la Gran N, y tal y como habían dicho las malas lenguas, se trata de una especie de consola híbrida: es de sobremesa, pero también es una portátil. Las dudas vienen sobre todo a raíz de los escasos datos sobre las especificaciones técnicas y la arquitectura desarrollada por NVIDIA. Los usuarios tampoco olvidan el hecho de que todavía no se ha dicho nada sobre la autonomía de la consola cuando se utiliza como dispositivo portátil.

Nintendo Switch remasterizaciones Tantalus Media

Artículo relacionado