Reparte pintura a gusto con el Wii U Splatoon Premium Pack

Reparte pintura a gusto con el Wii U Splatoon Premium Pack

A pesar de que Nintendo parece haber desahuciado a Wii U  – en pos de conquistar el terreno portátil y de construir una nueva máquina – la mantendrán con vida siempre y cuando les salga rentable el asunto. Lo gracioso es que en el último año y medio el catálogo de Wii U ha pegado un acelerón bastante fuerte con títulos de la casa como Super Smash Bros. o  Mario Kart 8. Esto sumado a la fiebre amiibo pues ha hecho despegar un poco a la citada máquina. Además de ello, el mes que viene aterrizará en Wii U uno de los títulos más pintorescos – literalmente – de todo su catálogo: Splatoon.

La nueva IP – made in totally – de Nintendo ha sabido meterse en el bolsillo a pequeños y grandes gracias a su jugabilidad y estética animada. Nos tendremos que poner en la piel de los Inklings e ir pintando todo lo que se nos ponga por delante. Pues bien, este bombazo no puede quedarse sin su pack premium de Wii U y Nintendo ya ha anunciado que en junio llegará a las tiendas el pack Deluxe para Splatoon.

Será concretamente el 19 de junio cuando el Wii U Splatoon Premium Pack aterrice en tiendas. Incluirá una copia del título y una Wii U Edición Premium de color negro y 32GB de almacenamiento.

 

Artículo relacionado