Rodea the Sky Soldier llegará a occidente este otoño

Rodea the Sky Soldier llegará a occidente este otoño

Nippon Ichi Software America ha anunciado con gran júbilo que Rodea the Sky Soldier llegará a las tiendas de Norte América y Europa este Otoño para las plataformas Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. El juego también estará disponible para descarga digital en la eShopo de Nintendo. La creación de Yuji Naka y Zin Hasegawa, nos trae una aventura vibrante en un nuevo viaje surcando los cielos.

La historia del juego nos cuenta como hace 1000 años, el Emperador Geardo del Imperio Naga envió un ejercito de soldados mecánicos a invadir el Reino Aéreo de Garuda. Gracias a los esfuerzos de la princesa Celia y Rodea, un soldado mecánico que prometió proteger Garuda, la invasión del Emperador Geardo fue detenida.

De vuelta al presente, un ingenioso inventor llamado Ion descubre un robot deteriorado por el tiempo, abandonado en mitad de un abrasador desierto. Tras repararlo, el robot vuelve a la vida y se revela como Rodea. Confuso por encontrarse en un futuro tan lejano, Rodea averigua que el Imperio Naga ya no existe y que el reino de Garuda lleva en paz desde hace 1000 años.

Mas esa paz no durará, pues las fuerzas de Naga regresarán dispuestas a guerrear con Garuda de nuevo. Recordando la promesa que hiciera 1000 años atrás, Rodea se hace a los cielos para defender a Garuda del Imperio Naga una vez más.

Las mecánicas jugables que nos presenta el título nos harán viajar por el Reino de Garuda surcando los cielos resolviendo puzzles y destruyendo a nuestros enemigos. Podremos mejorar nuestras habilidades combativas y dominar por completo los cielos descubriendo secretos del pasado y pistas sobre el futuro.

Mientras exploramos los distintos niveles con Ion, podremos recolectar todo tipo de objetos por el escenario y de los enemigos que derrotemos, los cuales permitirán al inventor mejorar las capacidades de Rodea y facilitarle nuevas armas.

Tomaremos parte en colosales batallas donde tendremos épicos enfrentamientos contra autómatas gigantes del Imperio Naga. Tendremos que maniobrar y hacer toda suerte de acrobacias aéreas al luchar contra estos behemots mientras tratamos de localizar sus puntos débiles.

Se podrán rejugar los distintos niveles para mejorar nuestros tiempos y descubrir numerosos objetivos y elementos ocultos, y el disponer del mejor equipo posible será clave para lograr completar estos desafíos.

Rodea previews

Artículo relacionado