Los legendarios Rojo y Azul estarán en Pokémon Sol y Luna

Los legendarios Rojo y Azul estarán en Pokémon Sol y Luna

Un nuevo vídeo desvela finalmente las formas evolucionadas de los iniciales de Pokémon Sol y Luna

Conocemos más detalles sobre los guardianes de cada isla

Nintendo ha vuelto a lanzar un nuevo vídeo con más información sobre Pokémon Sol y Luna. Aunque ya teníamos muchos datos con la filtración de la demo, todavía hay cosas que desconocemos y en este vídeo se ha arrojado algo más de luz. Como primer dato, ya conocemos los nombres de las evoluciones finales de Rowlett, Popplio y Litten (las cuales aparecían esta mañana en un anuncio de cartas). Las tres formas evolucionadas responden a los nombres de Decidueye, Incineroar y Primarina. Como novedad, esta etapa añade un tipo secundario al ya conocido. Decidueye será Planta/Fantasma y conocerá un movimiento único de este tipo llamado Puntada Sombría; Incineroar será tipo Fuego/Siniestro y también conocerá un movimiento único: Lariat Oscuro. Por último, Primarina será tipo Agua/Hada y su movimiento único se llama Aria Burbuja.

 

Pero no es lo único que hemos averiguado en este vídeo (el cual tenéis más abajo), sino que también hemos podido conocer al resto de guardianes de las islas que componen Alola. Ya pudimos ver su aspecto, también, en la filtración masiva, pero ahora conocemos más detalles. El primero de ellos recibe el nombre de Tapu Lele, el cual es un pokémon tipo Psíquico/Hada que habita en la Isla de Akala. El segundo responde al nombre de Tapu Bulu, será tipo Planta/Hada y es el guardián de la Isla Ula-Ula. Finalmente tenemos a Tapu Fini, guardián de la Isla Poni y tipo Agua/Hada. Todos ellos compartirán un Movimiento Z común llamado Cólera del Guardián, mediante el cual adoptan su forma objeto acoplada a un enorme cuerpo.decidueye

Acto seguido se nos han mostrado dos nuevos pokémon: Cosmog, una pequeña criatura de tipo psíquico que vimos al lado de Lunala en las filtraciones y la forma Alola de Persian. Junto a esto también se ha hablado de la Liga Pokémon, algo que parece ser totalmente nuevo en Alola y de cuya inauguración seremos testigos. Otra de las novedades que se presentan en Pokémon Sol y Luna es el Arbol de Combate, donde podremos formar equipo o luchar contras entrenadores legendarios de otras entregas. En el vídeo podemos ver a Cintia, la campeona de Pokémon Diamante y Perla y a Blasco, uno de nuestros rivales en Pokémon Rubí y Zafiro.

Pokémon Sol y Luna

Como sorpresa final, Pokémon Sol y Luna nos ha mostrado a Rojo y Azul, los protagonistas de las primera entregas de pokémon, los cuales harán una aparición estelar. Entendemos que forman parte de este Árbol de Combate, pero en las imágenes podemos ver cómo mantenemos una conversación con ellos. Eso sí, podremos enfrentarnos en combate tanto a uno como a otro.

Artículo relacionado