Rolazo de la mano de Camelot con Golden Sun The Lost Age y metroidvania con Castlevania

Rolazo de la mano de Camelot con Golden Sun The Lost Age y metroidvania con Castlevania

Que el servicio de Consola Virtual de la Nintendo eShop deja que desear es una verdad como un templo: a unos precios elevados, se unen unas adaptaciones que no tienen un cambio que justifique el coste de adquisición. Pero si no tuviste las consolas en las que atemporales obras maestras hicieron acto de presencia, es un buen modo de convertir tu cartera en un nido de telarañas -a no ser que seas un nostálgico con lo cual el impulso será mayor-.

El último en la Consola Virtual de Wii U esta semana -13 de noviembre para ser más exactos- será algo muy demandado por los nintenderos de pro que tuvieron la suerte de tener una GameBoy Advance en sus manos. Golden Sun The Lost Age es el segundo capítulo de la epopeya de Hans y sus compañeros pero desde el otro lado de la historia. ¡Atención, spoilers! Felix decide seguir con su misión de restaurar la alquimia en el mundo, un objetivo que los protagonistas de la primera entrega no dudarán en impedir, evitando que enciendan los faros que iniciarán la catástrofe que se puede avecinar sobre el mundo. Para luchar contra tan contrario ideal, Felix deberá seguir recolectando los Djinn que habitan el mundo e invocaciones que permitan vencer la resistencia que se encontrará por todos lados.

De rebote al rolazo de Camelot, también podréis catar Castlevania Dracula X también en la sobremesa de Nintendo. Nunca viene mal un poco de metroidvania después de tanto combate por turnos.

Texto escrito por Fernando Porta.

Artículo relacionado