Según un rumor, Nintendo lanzaría una versión remasterizada Mario Kart 8 para Nintendo Switch

Según un rumor, Nintendo lanzaría una versión remasterizada Mario Kart 8 para Nintendo Switch

Emily Rogers filtra información no oficial según la cual una versión mejorada de Mario Kart 8 estaría disponible en el catálogo de Nintendo Switch

Esta versión contaría con nuevas pistas y nuevos personajes

Cuando se hizo público el vídeo presentación de la Nintendo Switch pudimos ver que los actores del mismo jugaban a varios títulos firmados por la Gran N, entre ellos Mario Kart. Y a nadie le sorprendería ver que nuestro fontanero favorito continúa con su saga de carreras en la sucesora de la Wii U, pues el juego se ha convertido casi en un título obligado en el catálogo de cualquier consola de Nintendo que se precie. Pero las imágenes que vimos en el vídeo, aparentemente, formaban parte de Mario Kart 8, lanzado en 2014 para Wii U. Y aquí es donde se disparan los rumores de una versión de Mario Kart 8 remasterizada para Nintendo Switch.nintendo-switchEmily Rogers, una conocida insider de la industria, ha filtrado nueva información respecto a esta versión de Mario Kart 8 pensada para la Nintendo Switch. Según cuenta, este título no sólo contará con el juego base y su contenido descargable en un único cartucho, sino que también incluiría una serie de novedades entre las que se incluyen nuevas pistas de carreras, nuevos personajes y un nuevo modo batalla mejorado. Rogers también afirma que esta versión remasterizada de Mario Kart 8 sería publicada durante los tres primeros meses que seguirían al lanzamiento de la consola, ergo, entre los meses de abril y junio de 2017. Al fin y al cabo, y según Rogers, este juego ya estaría completamente finiquitado y listo para salir a comerse el mundo.

TE PUEDE INTERESAR »
La tienda oficial de Nintendo tendrá stock de Mini NES para navidades

Obviamente esta información esta un poco cogida con pinzas porque, por mucho que se trate de una fuerte cercana a Nintendo, no hay nada oficial, por lo que no podemos olvidar que estamos hablando de un rumor. Pero un rumor creíble y bastante bienvenido, huelga decir. De todas formas, el 13 de enero de 2017 tendrá lugar la presentación oficial de la Nintendo Switch en la que averiguaremos un poco más respecto a la consola, su hardware, su software, la fecha oficial de lanzamiento, su precio final y, seguramente, algunos títulos que podremos ver en su catálogo. Así que nos quedan menos de dos meses para salir de dudas.

Artículo relacionado